Colaboradores

El Portal Aragonés de la Comunicación Aumentativa y Alternativa (ARASAAC http://arasaac.org/) reúne, en un único espacio, todos los materiales, software, vídeos, imágenes y pictogramas que facilitan la comunicación de aquellas personas con algún tipo de dificultad para la comunicación. Al mismo tiempo, pretende ser un recurso útil para todo el profesorado y profesionales que atienden a estas personas, ofreciendo una serie de herramientas que le faciliten la elaboración de sus materiales. Con el fin de facilitar este objetivo, todos los materiales y herramientas se ofrecen con carácter libre, aunque sujetos a Licencias Creative Commons (BY-NC-SA).

El proyecto es mantenido por profesionales del CATEDU (http://catedu.es), del CPEE Alborada (Zaragoza) y por el diseñador gráfico Sergio Palao; y está financiado por el Gobierno de Aragón.

 

La Escuela de Educación Infantil Vila Laura (http://vilalaurainfantil.blogspot.com/) es un centro público de Vigo que escolariza a alumnado de 3, 4 y 5 años y tiene integrados alumnos con necesidades educativas especiales. Esta escuela ha aportado ideas para el desarrollo de las aplicaciones PictoDroid y PictoDroid Lite y han servido de betatesters de dichas aplicaciones.

 

Centro Universitario de la DefensaParte del equipo directivo del Centro Universitario de la Defensa en la Escuela Naval Militar de Marín (centro adscrito a la Universidad de Vigo) nos asesora en nuestro trabajo de desarrollo aplicaciones móviles para personas con diferentes tipos de discapacidades.

 

JOSÉ ÁNGEL ARES Drawing artist and Illustrator, he has designed the graphic rewards for MyGame app family.