Ayúdanos

En ACCEGAL no renunciamos a la financiación pública o privada para conseguir que nuestros proyectos avancen, pero cuando esta no es posible o como complemento a la misma apostamos firmemente por el microvoluntariado. Porque son las pequeñas acciones de mucha gente las que al final mueven el mundo.

Si tienes conocimientos de diseño gráfico, Sistemas Alter./Aument. de Comunicación, programación, electrónica, TIC en Pedag. Terapeutica o Aud. y Lenguaje… tanto si eres un particular como una empresa, si quieres echar una mano en el proyecto, aquí tienes algunas de las ideas de trabajo que tenemos, apúntate enviándonos un correo a contacto@accegal.org . ¡O puedes sugerirnos alguna otra 😉 !

  • ¿No sería ideal que todos nuestras aplicaciones estuviesen disponibles en diferentes plataformas móviles? Si eres programador para dispositivos móviles y te apetece echar una mano avísanos. Te pasamos el código original y todo lo que necesites para facilitarte la tarea.

  • Disponer de nuestras aplicaciones en PC permitiría a los usuarios utilizarlas en ordenadores mediante pantalla táctil o pizarra digital interactiva. Así que si alguien se anima a pasarlas a un sistema -preferentemente- multiplataforma también le pasaremos toda la información, código, enlaces y demás.

  • Tenemos varios pequeños proyectos para Android, contacta con nosotros y échanos una mano.

  • El diseño gráfico no sólo sirve para que las cosas queden bonitas, sino para que cumplan su cometido de modo óptimo. Ninguno de nosotros es muy ducho en esas lides, así que todos los diseñadores gráficos son bienvenidos. Que un producto sea de accesibilidad no implica que tenga que ser feo. La estética es también muy importante.

  • Más de una vez las organizaciones y colegios con las que trabajamos nos han pedido ayudas que implican la adaptación y testado de dispositivos electrónicos. Si el soldador de estaño y tú sois uña y carne, y te apetece que alguno de tus hackeos tengan un fin social, ponnos un correo.

Si no te ves identificado con ninguno de los proyectos anteriores pero te apetece ayudar, contacta con nosotros igualmente. Seguro que se nos ocurre algo. Y recuerda: TODA APORTACIÓN ES IMPORTANTE.

 

También puedes ayudarnos difundiendo esta iniciativa. Si quieres puedes darnos mayor visibilidad incluyendo este banner en tu web.