Agradecimientos

Los agradecimientos incluídos en este apartado no se encuentran ordenados bajo ningún criterio específico. Cada colaborador ha aportado lo que ha podido o considerado oportuno y toda ayuda es importante y valorada por nosotros. Todo apoyo o colaboración ha sido desinteresado y altruísta por lo que merece nuestra más alta consideración.

Agradecemos a Pablo Gulín Díaz su magnífico y desinteresado trabajo de diseño gráfico en la realización de los logos de la familia de apps MyGame.

Imagen corporativa de Zadia Software, una Z entre dos corchetesLa empresa Zadia Software se encuentra en la actualidad adaptado a iOS VirtualTEC y MessageTTS.

 

Queremos reconocer y agradecer el trabajo de Joaquín Ignacio Pelaez Santana, diseñador gráfico de la ciudad de Talca – Chile (joaquinpelaezs@gmail.com – http://www.wix.com/joaquinpelaezs/dgsrpelaez) que ha realizado la imagen corporativa tanto de PictoDroid como de PictoDroid Lite.

Iñaki Quenerapú, alma mater de Boa Idea ha realizado el logo de Accegal.

Logotipo de ARASAAC con las letras ARA en verde y SAAC en grisEl Portal Aragonés de Comunicación Aumentativa y Alternativa ARASAAC no sólo nos ha facilitado los pictos utilizados. También han sido consejeros, betatesters y un apoyo fundamental.

El proyecto PictoDroid Lite no habría sido posible sin el apoyo e inspiración de Feliciano Couto, cuyo tablero de comunicación (http://chiscos.net/f1/comunicador/comunicador.html) sirve base para la elaboración de este proyecto.

Logotipo tipográfico de la empresa agil AZEduardo José Álvarez, de la empresa compostelana Agil-AZ S.L. ha realizado el nuevo set de iconos para VirtualTEC.

Logotipo de Agalip y enlace directo a su webA Agalip, consultoría estratégica y contenidos a medida, le debemos que nuestra web sea más ágil, interactiva y social; mejor organizada y más fácil de gestionar.

Logo identificativo de IFConsulting basado en caracteres con fondo azulLa empresa IFConsulting nos ayuda con diversas traducciones de nuestras aplicaciones.