Utilizar nuestras aplicaciones en PC

Estos días nos ha llegado una gran noticia. Con el software «BlueStacks» se puede ejecutar Android en nuestros PC, y gracias a que se le ha añadido Google Play, se pueden instalar nuestras aplicaciones disponibles en el mismo y utilizarlas en un PC. Para ello simplemente es necesario descargar el software en http://www.bluestacks.com/, tener una cuenta de correo de Gmail para poder descargar las aplicaciones desde el Google Play, y se pueden emplear sin ningún tipo de problema.

En el caso de querer acceder a la «sdcard» en este software, se debe hacer mediante un explorador de ficheros, como puede ser ASTRO (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.metago.astro&hl=es). En el caso de querer añadir, modificar, etc., algún fichero de nuestras aplicaciones (pictos, .xml, etc.), en la propia «sdcard» existe una carpeta denominada «bstfolder» que contiene datos de nuestro PC, tales como documentos, imágenes, etc, mediante la cuál se podrá intercambiar información entre el software y el propio PC. De esta forma, también se pueden instalar las aplicaciones que no se encuentran disponibles en el propio Google Play.

En el caso de Mac, a veces podría haber algún problema para instalar aplicaciones desde el Google Play, pero hemos encontrado la solución en el siguiente enlace: http://www.youtube.com/watch?v=xxhHjKIA0g4.

Para cualquier duda no duden en contactar con nosotros.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.