Presentamos PictoDroid Lite en la Primera Conferencia Internacional de Nuevas Tecnologías para Personas con Trastornos del Espectro del Autismo (ITASD)

Estaremos en Valencia del 6 al 8 de julio de 2012 y tendremos el honor de presentar un poster sobre PictoDroid Lite. Una gran oportunidad para dar a conocer esta herramienta, el trabajo intensivo que estamos desarrollando para mejorarla y ampliarla y recoger todas las sugerencias que podais hacernos y que, como sabeis, es lo que más nos ayuda a avanzar en nuestro trabajo.

Será también una excelente oportunidad para conocer a algunos compañeros con los que sólo hemos coincidido en espacios virtuales, así como charlar con otros que sí tenemos el gusto de conocer en persona pero con los que lamentablemente nos vemos en pocas ocasiones.
Los grandes nombres del campo estarán allí y por lo tanto podríamos decir que se tratará de la puesta de largo de PictoDroid Lite. Esperemos estar a la altura de las circunstancias, incluso desde nuestro humilde poster.

Más información sobre el ITASD.

Esta entrada fue publicada en PictoDroid Lite, Prensa y eventos. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *