Jonathan Juncal Martínez, finalista en los premios a Proyectos de Fin de Carrera Universia-Vodafone

Jonathan Juncal Martínez, Ingeniero Técnico en Telecomunicación, realizó como Proyecto de Fin de Carrera la aplicación VirtualTEC, germen del que nacería ACCEGAL hace apenas un año. Fue un trabajo excelente en el que Jonathan lo dio todo para hacer una aplicación funcional, estéticamente agradable y orientada a los usuarios.

Pero Jonathan hizo mucho más. Se implicó en el trabajo, continuó haciendo mejoras, programó MessageTTS, PictoDroid y PictoDroid Lite. Lo hizo en muchos casos a costa de su tiempo personal y siempre con voluntad de ayudar a las personas que no podían comunicarse. Por ello ha recibido muestras de agradecimiento de los usuarios y ahora su trabajo se ha visto también recompensado. Su Proyecto de Fin de Carrera ha sido seleccionado como finalista en los premios a Proyectos de Fin de Carrera de la Fundación Universia-Fundación Vodafone España, debiendo defender en la final su trabajo ante un tribunal junto a los otros dos finalistas.

Nuestra más afectuosa enhorabuena y todo nuestro apoyo a Jonathan porque se merece lo mejor. No podemos estar más orgullosos.

Fotografía del Ingeniero Jonathan Juncal Martínez

Esta entrada fue publicada en Prensa y eventos. Guarda el enlace permanente.